Cabildo decidirá si camiones ‘prestados’ a municipios regresan o se donan: Xavier Nava

0
534

Luego de que el Ayuntamiento de la capital potosina entregó en comodato camiones recolectores de basura, por aprobación del Cabildo, será este mismo órgano el que decida qué sucederá con este préstamo de unidades. Así lo indicó el alcalde, Xavier Nava.

Insistió en que el comodato se llevó a cabo con 20 Municipios, y que las unidades dadas en comodato en ningún momento afectaron el servicio de recolección que se otorga en la capital del estado, ya que la empresa concesionaria tiene cubierto el territorio con más camiones, no obstante, será en el seno del Cabildo lo que se decidirá hacer con los vehículos prestados.

“Todo se dejará muy en claro y se respetará la ley. Y existen dos posibilidades: que regrese esa flotilla al gobierno municipal ante el término de la actual administración o bien, que se decida dar en donación, pero reitero esta determinación en su momento se discutirá y la resolución final se dará en Cabildo, aunque ya estamos en contacto con representantes de los Ayuntamientos beneficiados para que estén enterados de lo que procede”.

Artículo anteriorAlerta en la Huasteca potosina por llegada de huracanes y tormentas
Artículo siguienteCONFIRMADO: SLP estará 15 días más en semáforo verde