¿Buscas empleo en SLP? este programa de la STPS puede ayudarte

0
518

En trabajo coordinado entre la federación y el estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), lanzó la convocatoria para el programa permanente de “Apoyo al Empleo” que convoca a las y los buscadores de empleo y empleadores con el afán de vincularlos y establecer atención personalizada a través de un consejero laboral.

El titular de dependencia estatal, Manuel Lozano Nieto, dijo que dicho programa es de gran utilidad para la ciudadanía y el sector productivo «pues conecta ambos sectores de una manera eficaz en beneficio de todos”.

Cabe mencionar que las y los interesados en participar en el programa pueden acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, delegación San Luis, ubicadas en Plaza Tangamanga local Z-05, 2o piso o bien consultar en la dirección electrónica www.gob.mx/stps/es/documentos/programa-de-apoyo-al-empleo.

Finalmente, Lozano Nieto estableció que, dicho programa es permanente y va dirigido a todas las personas que se encuentren en búsqueda de empleo, así como los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal.

Artículo anteriorDesde el martes vacunarán a mayores de 40 en San Luis y Soledad
Artículo siguienteObras como los puentes del periférico, no se hacían desde hace años: Xavier Nava