Balean a simpatizantes del PES en San Martín; dos heridos graves

0
461

El equipo del candidato del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de San Martín Chalchicuautla, Rafael Crispín, fue atacado con armas de fuego este martes.

Dos de las personas fueron gravemente heridas y una más salió ilesa. Los lesionados son Amadeo y Carlos, simpatizantes del candidato de Encuentro Solidario.

La Fiscalía General de Estado negó que se tratara del candidato quien fue víctima del ataque.

El atentado ocurrió cuando un grupo de personas bajaron a las víctimas de una camioneta blanca, en la que se transportaban. Ya abajo, los atacantes les dispararon y huyeron.

Ante esto, el el Partido Encuentro Solidario dijo refrendar su compromiso por la paz, la vida y la familia como método político para transitar a mejores condiciones de convivencia social, progreso y estadios de vida.

“Nunca la agresión y la amenaza será el camino para la democracia de una entidad, por lo que el Partido Encuentro Solidario, condena enérgicamente el atentado”..

“El PES solicita que el Estado otorgue las condiciones para brindar la seguridad de todos los candidatos, independientemente de los partidos que los postulen y se respeten las garantías individuales de los ciudadanos y en todo caso de ser necesario se solicite el apoyo de la Guardia Nacional”, dijo el Partido en un comunicado de prensa.

Artículo anteriorGalindo promete que devolverá la paz a General I. Martínez
Artículo siguientePese a la pandemia, el Ayuntamiento ha rehabilitado 63 escuelas