AYUNTAMIENTO HA HECHO 3 MIL 642 PRUEBAS PCR

0
500

Para coadyuvar con los Servicios de Salud en el estado y en apoyo a la población de escasos recursos económicos que presenta síntomas de covid, el DIF de la capital mantiene el servicio gratuito de las pruebas PCR y pruebas rápidas de anticuerpos, así como la de antígenos, que recientemente se implementó para agilizar los resultados.

En el caso de la prueba PCR, se han hecho ya 3 mil 642 análisis; mientras que las pruebas rápidas de anticuerpos contabilizan 2 mil 403 y las pruebas rápidas de antígenos, 578, estas últimas entraron en funcionamiento el pasado 3 de febrero.

El Sistema Municipal DIF exhorta a la población con sospecha de contagio de Covid-19, como problemas para respirar, para que busque asistencia para realizarse la prueba en los teléfonos (444) 173 37 20 y (444) 661 85 87.

Si la evaluación de la sintomatología se considera procedente, se programa la cita al paciente en la Unidad Monitora Covid, ubicada en avenida Salk 1155, en la colonia Progreso, que brinda servicio de lunes a viernes de las 8.00 de la mañana a las 7.00 de la tarde.

Como medida precautoria, se recomienda el aislamiento y extremar precauciones en caso de que se presenten síntomas.

Artículo anteriorPIDEN APOYO PARA COMUNEROS Y BRIGADISTAS EN LA SIERRA DE WIRIKUTA
Artículo siguienteCASI UNO DE CADA CINCO NEGOCIOS EN SAN LUIS CERRÓ POR EL COVID