Alcalde Galindo seguirá fortaleciendo la infraestructura de agua, Vialidades Potosinas y seguridad con recurso de 2024

0
41

Después de recibir los recursos del Ramo 33 para el año 2024, en un evento en el Teatro de la Paz, el Alcalde Enrique Galindo aseguró que esto permitirá seguir invirtiendo en enfrentar la crisis de agua de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, en continuar el rescate de las Vialidades Potosinas y en fortalecer la seguridad pública en la Capital del estado.

El Presidente Municipal Enrique Galindo señaló que uno de los temas prioritarios para utilizar el FAIS será el tema del agua: “Necesitamos infraestructura, porque el agua sigue siendo un problema. Creamos la Dirección del Agua del Ayuntamiento para darle cobertura a la ciudad, este recurso también será útil para eso”.

El Alcalde Enrique Galindo también dijo que durante 2024 el Gobierno de la Capital seguirá fortaleciendo las Vialidades Potosinas: “Pero ahora está enfocado a las colonias. Entramos ya en 90 grandes vialidades, llevamos casi 900 mil metros cuadrados rehabilitados, todas las grandes vialidades las arreglamos, pero falta arreglar las colonias y eso va a ser este año”.

El Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social además permitirá fortalecer la seguridad pública en la Capital del Estado. El Alcalde Enrique Galindo señaló que además de esta recepción de recursos, el Gobierno de la Capital ha sido reconocido por Banobras por la eficiencia en la recaudación de recursos propios, lo que ha permitido fortalecer los programas, obras y acciones del Ayuntamiento de San Luis Potosí