ANTRO EN PEDRO MORENO TIENE HARTOS A VECINOS ¡Y TRABAJA SIN LICENCIA”

0
1378

Vecinos de las calles Pedro Moreno, Fausto Nieto y García Diego denunciaron a un antro de la zona, a causa de su operación clandestina. Según dicen, desde ese congal salen personas alcoholizadas a pelear en la vía pública, otras más semidesnudas y gente que hace sus necesidades en las banquetas o se dedican a beber justo en la entrada de las casas.
Según el titular de Comercio de la Alcaldía capitalina, Gabriel Andrade Córdova, el establecimiento carece de todos los permisos oficiales. También aseguró que el cuerpo de inspección del área de Comercio ya identificó el lugar y llevará a cabo las acciones pertinentes para frenar la operación del negocio.
Andrade explicó que lugares de esta naturaleza deben pasar ciertos dictámenes, tanto de Protección Civil, de la Dirección de Ecología y de las demás dependencias que participan regularmente en una autorización de este tipo.
Hasta ahora no hay registro de que los propietarios cuenten con los diversos permisos oficiales para operar, por ello procederán a una revisión o en dado caso, clausura de este antro.

Artículo anterior¡HAY TIRO! CEEPAC PONE FECHA A DEBATES PARA ASPIRANTES A LA GUBERNATURA DE SLP
Artículo siguienteAYUNTAMIENTO DE SLP LANZA ‘GRUPO ATENEA’, SERVICIO PRE-HOSPITALARIO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO.