Avanza en Bocas la consulta a personas con discapacidad

0
322

El Gobierno de la Capital continúa con la segunda fase de la Consulta para Personas con Discapacidad y para mantener la cobertura e incluir a quienes viven en las delegaciones municipales, el responsable de Bocas, Francisco Guerrero Parra informó que este viernes 14 de julio, se realizarán un foro y una mesa de diálogo.

Estas actividades tendrán como sede el CECyTE plantel IX, ubicado en la calle Capitán Manuel Palau 330, a partir de las 4 de la tarde, con lo que se garantiza que dicha consulta sea realmente incluyente y llegue a todas las personas con discapacidad en el Municipio. Después de llevarse a cabo la segunda fase, la tercera y última etapa, será el 18 de agosto en esta zona específica de San Luis.

Recordó que fue el 19 de junio, cuando inició este acercamiento en Bocas en su primera fase que consistió en una reunión de información. El delegado de Bocas mencionó que la logística de esta consulta pública implicó un primer acercamiento, a través de reuniones informativas, para después en la segunda fase, implementar foros y mesas de diálogo, y ya en una tercera etapa, se tendrá un encuentro final para alcanzar las conclusiones de este relevante ejercicio con la ciudadanía.

“Con estos acercamientos propiciados con la Consulta para Personas con Discapacidad, la autoridad conocerá primeramente, las necesidades y demandas más apremiantes de este sector de la población, para después aplicar estrategias y mejorar su vida cotidiana e igualmente su entorno”, añadió Francisco Guerrero.

Cabe resaltar que el Gobierno de la Capital del Sí, concluirá con todo este ejercicio hasta el 28 de agosto, no obstante, es prioridad el interés de las personas con discapacidad para que dialogue con la administración municipal y presenten sus peticiones. A la par, se reiteró el exhorto a habitantes con interés en esta Consulta, acceder a la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí: https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/, para conocer más acerca de las fechas y otras sedes.

Artículo anteriorEn una semana, Gobierno de la Capital lleva 11 millones de litros de agua a localidades y colonias de la Capital
Artículo siguienteGobierno de la Capital fomenta el bienestar animal con el 4º Festival de Adopción Canina y Felina, este fin de semana