Adulto mayor es atropellado por conductora en Ciudad Valles.

0
271

El hombre de la tercera edad resultó gravemente herido después de que fuera embestido por un vehículo, la presunta responsable se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Todo ocurrió cuando la victima identificada como Félix N. de aproximadamente 70 años de edad, quiso cruzar a pie el Libramiento Oriente frente a la Jurisdicción Sanitaria V. El vehículo fue descrito como un Nissan Tsuru, color guinda, manejado por una joven; al parecer cuando la conductora tuvo el Sol de frente este la cegó y no vio al señor cruzar.

El señor quedo tendido a medio libramiento, resultando con una grave herida en la cabeza, más aparte de lesiones en la pierna derecha. Algunos empelados de la Jurisdicción Sanitaria lo auxiliaron en lo que los paramédicos llegaban al lugar.

Al llegar los paramédicos lo trasladaron de inmediato a un hospital para su inmediata atención. Mientras que la presunta responsable se habría aparcado unos metros adelante, y supuestamente permaneció ahí momentos antes de que se fuera la ambulancia.

Artículo anteriorAlbañil muere después de un derrumbe en la construcción.
Artículo siguienteEnfrentamiento se lleva acabo entre maleantes y policías en Cerro de San Pedro.