Enfrentamiento se lleva acabo entre maleantes y policías en Cerro de San Pedro.

0
330

Este acontecimiento provocó que se llevara acabo un fuerte despliegue policial en la zona en búsqueda de los delincuentes, tanto como en vía terrestre como aérea. Todo esto comenzó con el reporte de un automóvil Jetta color rojo que había sido robado en la comunidad de El Toro.

Según el reporte, el GPS del carro marcaba la ubicación en la colonia granjas de San Pedro, por lo que los agentes policiales se trasladaron al lugar para tratar de recuperarlo. No obstante, tras su llegada fueron emboscados por varios delincuentes, que sin previo aviso dispararon contra los uniformados, y estos a su vez contestando el fuego enemigo.

Al parecer no hubo lesionados de ningún lado, aunque los delincuentes lograron escapar y esto a su vez provoco que al operativo se integraran agentes policiales tanto de la Guardia Civil Estatal como del municipio de Cerro de San Pedro, que barrieron con la zona, pero no dieron con el paradero de los delincuentes. Debido a esto se añadió un helicóptero de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, para la realización de vuelos de reconocimiento, para dar con el paradero de los agresores; pero por desgracia el resultado fue el mismo.

Después de un largo tiempo el operativo fue suspendido, por los pobres resultados que este estaba dando.

Artículo anteriorAdulto mayor es atropellado por conductora en Ciudad Valles.
Artículo siguienteDetienen a hombre armado en Tanquián.