Albañil muere después de un derrumbe en la construcción.

0
419

El albañil que laboraba en la construcción de una fosa, (dentro del Ingenio Plan de San Luis) murió al ser enterrado durante un derrumbe y a pesar que sus compañeros intentaron ayudarle, ya nada se pudo hacer para salvarlo. Este posteriormente fue identificado como Florentino V. de 37 años de edad.

Se dio a conocer por fuentes oficiales que la mañana de este domingo Florentino y otros albañiles estaban construyendo una fosa que tendría como uso ser un desagüe o dren, cuando por desgracia se provoco un derrumbe y lanzando a Florentino al fondo de la fosa. Y además de grandes cantidades de tierra que lo termino de sepultar, aunque sus compañeros escarbaron en la tierra para intentar salvarlo, estos a su voz no lo lograron a tiempo.

El acontecimiento fue alrededor de las siete de la mañana, pero no obstante fue hasta tres horas después cuando se les notifico a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones sobre el caso, en cuanto al cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia que exige la ley y posteriormente entregarle el cuerpo a los familiares del difunto.

Artículo anteriorAsesinan a empleado municipal.
Artículo siguienteAdulto mayor es atropellado por conductora en Ciudad Valles.