Abren vuelos directos de SLP a McAllen, Monterrey y Puerto Vallarta

0
512

El pasado 12 de julio se realizó la inauguración de las rutas implementadas por la compañía Aeromar, como los vuelos directos y servicios de escala con McAllen, Monterrey y Puerto Vallarta, informó Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo.

Juan Ignacio Rosello, director comercial de Aeromar destacó que, conectar con destinos de playa y con alto potencial turístico es una enorme oportunidad de recuperación, y tienen confianza en que estas rutas beneficiarán enormemente a la reactivación del turismo, y auguró éxito para las rutas McAllen, Monterrey, San Luis Potosí y Puerto Vallarta.

Las tarifas de introducción en viaje sencillo son: de Monterrey a San Luis Potosí desde $999.00 pesos; de McAllen a San Luis Potosí $139.00 dólares; de McAllen a Monterrey $109.00 dólares.

Previamente, para las frecuencias que conectan a Puerto Vallarta, las tarifas de introducción vigentes hasta el 4 de julio fueron las siguientes: Monterrey-Puerto Vallarta $1,199.00 pesos y San Luis Potosí-Puerto Vallarta $1,099.00 pesos.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los pasajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario.

La reservación de estas rutas estará disponible sólo a través de www.aeromar.mx

Artículo anteriorContinuarán lluvias intensas, tormentas y hasta granizadas en SLP
Artículo siguienteEl «Pollo» se reúne con AMLO; fue el último gobernador electo recibido por el presidente