Mónica Rangel y Xavier Nava se reunieron con maestros del SNTE

0
504

En evento con el SNTE sección 52, la aspirante de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel y el candidato a la presidencia municipal, Xavier Nava, confirmaron que la unión de fuerzas y la creación de espacios de diálogo es fundamental para no dejar que grupos con interés personales se adueñen del municipio y del estado, «porque además la educación es base para el desarrollo y son la voz para evitar cualquier fraude».

Reconocieron asimismo, el arduo trabajo de las maestras y maestros por las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en San Luis.

En cuanto a las brigadas 52, resaltaron su labor en la calle y a pie, además de la confianza en este proyecto, «de ahí que sigamos trabajando en equipo y por eso, escribiremos una nueva historia para San Luis, pero debemos poner mucha atención en la defensa del voto en cada casilla para también, defender al pueblo y su decisión».

Nava Palacios reconoció la disposición de las maestras y maestros para construir un proyecto sólido y de mucho valor para San Luis: «somos un equipo con la candidata Mónica Rangel, además es importante destacar la experiencia para formar a niñas y niños para un futuro mejor para San Luis».

Ustedes harán que esto se haga realidad, añadió, porque este movimiento ya nadie lo para y el Magisterio es fundamental para reforzar la difusión de este proyecto.

El líder del Magisterio, Martín Rodríguez Ramírez refrendó el apoyo para quienes aspiran a un cargo de elección popular por MORENA, en especial para Mónica Rangel y Xavier Nava, por lo que reconoció la labor de integrantes de este Sindicato para obtener el triunfo el 6 de junio en beneficio de San Luis Potosí.

Artículo anteriorDetuvieron en Nuevo León al asesino intelectual del presidente de Coparmex
Artículo siguienteColocarán memorial de víctimas de feminicidio en Plaza de Armas