Abierta, convocatoria del Premio Municipal del Deporte en SLP

0
465

Pueden participar deportistas no profesionales, del deporte adaptado, entrenadores, deportistas profesionales y de disciplinas federadas.

El Ayuntamiento de SLP reiteró el exhorto para participar en la primera edición del Premio Municipal del Deporte 2021, el cual está dirigido a deportistas no profesionales, del deporte adaptado, entrenadores y deportistas profesionales, así como de deportes federados, a quienes se les reconocerá por su actuación y desempeño durante el período comprendido entre el 25 de agosto de 2020 al 31 de julio de 2021.

Para ser candidata o candidato al Premio en cualquiera de sus modalidades, se requiere tener nacionalidad mexicana al momento de ser propuesto ante el Consejo de Premiación; también forzosamente haber nacido en el municipio de San Luis Potosí o bien, en alguna de sus delegaciones.

Para solicitar el registro de una candidatura, se podrá realizar de las siguientes maneras:

a) De manera digital: Enviar de forma digital los documentos que a continuación se mencionan al siguiente correo electrónico: deportemunicipalslp@sanluis.gob.mx, deberán adjuntar en formato PDF los documentos originales, escaneados por ambos lados, por separado y con un peso máximo de 1MB por cada uno.

b) De manera presencial: Presentar en la Dirección de Deporte Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 3:00 de la tarde, cuyas oficinas se ubican al interior de la Unidad Administrativa Municipal en Boulevard Salvador Nava Martínez 1580, Colonia Santuario.

Del 16 al 27 de agosto, el Comité Organizador, juntamente con la Comisión de Cultura y Deporte, verificará que las candidaturas reúnan los requisitos y designarán al ganador o ganadores de dicho premio.

Los premios se entregarán el primer viernes de septiembre de 2021, previo anuncio del Jurado Dictaminador el día 25 de agosto en el marco de los festejos por el día de San Luis Rey de Francia.

Artículo anteriorEs oficial: semáforo NARANJA para SLP, ¿cuáles serán los aforos y horarios?
Artículo siguiente673 casos de Covid en un día; cifra más alta en SLP desde inicio de la pandemia