La Mesa Estatal para la Construcción de la Paz informó que 25 individuos fueron detenidos y puestos a disposición por diversos delitos y faltas en San Luis Potosí.
Uno de ellos fue presentado ante la Fiscalía General de la República, 12 quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuatro fueron puestos a disposición del juez de control y ocho presentados ante el juez cívico por faltas administrativas.
Se aseguraron 11 gramos de marihuana, 11 dosis de la droga cristal y 5 dosis de cocaína. Asimismo, se localizaron 4 vehículos con reporte de robo y 4 unidad sin dicho registro.
La Unidad de Especializada en la Atención a la Violencia de Género recibió 15 reportes, mismos que fueron canalizados para su atención en relación a las denuncias por violencia psicológica, física, sexual, patrimonial y económica.
El 9-1-1 como línea única de emergencia recibió 1 mil 793 llamadas, de las que 399 fueron reales; los reportes más recurrentes se presentaron por violencia familiar, ruido excesivo, persona agresiva, persona sospechosa y accidente de tránsito.