25 detenidos, decomisos de marihuana, cristal, y ‘coca’ en SLP solo en las últimas 24 horas

0
594

La Mesa Estatal para la Construcción de la Paz informó que 25 individuos fueron detenidos y puestos a disposición por diversos delitos y faltas en San Luis Potosí.

Uno de ellos fue presentado ante la Fiscalía General de la República, 12 quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuatro fueron puestos a disposición del juez de control y ocho presentados ante el juez cívico por faltas administrativas.

Se aseguraron 11 gramos de marihuana, 11 dosis de la droga cristal y 5 dosis de cocaína. Asimismo, se localizaron 4 vehículos con reporte de robo y 4 unidad sin dicho registro.

La Unidad de Especializada en la Atención a la Violencia de Género recibió 15 reportes, mismos que fueron canalizados para su atención en relación a las denuncias por violencia psicológica, física, sexual, patrimonial y económica.

El 9-1-1 como línea única de emergencia recibió 1 mil 793 llamadas, de las que 399 fueron reales; los reportes más recurrentes se presentaron por violencia familiar, ruido excesivo, persona agresiva, persona sospechosa y accidente de tránsito.

Artículo anterior“Violadores podrán demandar a sus víctimas si buscan interrumpir embarazo”, nueva ley en Texas
Artículo siguienteEstable y preparado para el debate; ‘Profe Rico’ se recupera de Covid-19