Xavier Nava ofrece seguridad y garantías en la Central de Abastos

0
413

Al recorrer la Central de Abastos, el candidato ciudadano a la Presidencia Municipal por Morena, Xavier Nava Palacios reafirmó la importancia de esta zona de la ciudad por la alta y constante actividad económica que implica, por lo que se continuará el trabajo unido con el Patronato y locatarios para atender sus necesidades para beneficio de miles de clientes y usuarias.

Al dialogar directamente con comerciantes de este sector, detalló que entre los principales problemas expuestos sobresalen las vialidades, así como la seguridad en esta zona de gran afluencia tanto vehicular como de potosinas y potosinos, así como de proveedores diversos.

En cuanto al tráfico, detalló que se dará atención con mayor presencia de la Policía Vial, además de realizar obras en los cruces de mayor problemática, todo ello de acuerdo con los propios requerimientos de este gremio.

Acerca de la seguridad, Nava Palacios dijo que también se intensificarán los rondines de vigilancia para atender una de las principales solicitudes no sólo de locatarios y comerciantes de la Central de Abastos, sino de habitantes de colonias aledañas y por supuesto, de la clientela.

El aspirante a la alcaldía insistió que con la continuidad que se dará en el gobierno capitalino, la interlocución directa con el Patronato y locatarios se reforzará para que tengan una mayor certeza y garantía a fin de que desarrollen su actividad con mayor orden, y más ante las repercusiones originadas por la pandemia, y por tratarse de una Central que no sólo abastece y/o distribuye distintos productos a la ciudad de San Luis, sino a otros municipios del Estado.

Finalmente, aprovechó para reafirmar que en el próximo trienio, se tienen planeado más intervenciones y rehabilitaciones en los mercados municipales como parte de las inversiones para reactivar la economía en el municipio de San Luis Potosí en beneficio de cientos de familias cuyos ingresos dependen de la operación de estos espacios que son administrados por el Ayuntamiento.

Artículo anteriorCentro de Justicia para las Mujeres ofrece descuentos en clases de manejo
Artículo siguienteProveedores de espectaculares amenazados tras prestar sus servicios a campaña de Pedroza