VIENTOS PODRÍAN AFECTAR ALGUNAS BOMBAS DE INTERAPAS

0
405

El Interapas, en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, realizaron esta mañana un recorrido para inspeccionar el funcionamiento de diversos equipos de bombeo que pudieran verse afectados a causa de los fuertes vientos y la variación en el voltaje en algunas líneas de distribución.

La revisión se programó debido a la presencia de rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora. Esto ocasiona una baja en el voltaje y resulta necesario detener el mecanismo de los pozos para evitar daños mayores a bombas y motores, por lo cual pudiera verse afectado el suministro en algunas colonias por un periodo corto de tiempo.

La Dirección de Operación y Mantenimiento comentó que algunos de los equipos cuentan con un sistema de protección que detiene su funcionamiento automáticamente, para evitar daños posteriores a las bombas y motores, restableciendo el servicio con normalidad.

Al momento no existe ningún equipo con afectaciones, pero el Interapas continuará los recorridos y dará a conocer oportunamente información para los usuarios de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Artículo anterior“ROBA PERO ES BUEN MUCHACHO”; TÍA DEFIENDE A SOBRINO LADRÓN
Artículo siguienteMARIO ABRANTE HABRÍA DEJADO LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL SAN LUIS