«Si Colosio estuviera, aprobaría plenamente nuestra coalición»: Galindo Ceballos

0
464

Yo estoy seguro de que, si en esa silla yo no estuviera, y estuviera sentado Luis Donaldo Colosio, estuviera plenamente aprobando nuestra coalición, nuestro ejercicio político democrático interno de ganar estas elecciones solo, y únicamente pensando en México, sólo y únicamente pensando en San Luis Potosí.

Aseveró el candidato a la alcandía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos frente al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

El abanderado de la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD-PCP, aseguró que “si Colosio estuviera ahí, estuviera de pie, aplaudiéndonos. Porque los potosinos nos pusimos la camiseta de la coalición y es la que nos va a llevar a ganar, a poner un dique al avance de la 4T, porque no vamos a dejar que pase en San Luis Potosí”.

Fue así que, en un ejercicio de unidad, cientos de priístas encabezados por su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, refrendaron la tarde del viernes, su apoyo a las candidaturas de Octavio Pedroza y Enrique Galindo a la gubernatura y presidencia municipal de San Luis Potosí, respectivamente.

“Este grupo es el más representativo de cómo el PRI se ha rajado el alma por San Luis Potosí, por este grupo, por esta base partidista ya valió la pena la campaña. Por este grupo yo me rajo el alma y ¿sabes por qué? Porque muchos de ellos ya se la rajaron por San Luis Potosí”, remarcó Galindo Ceballos.

En ese sentido, el candidato de la Coalición Si por San Luis Potosí, dijo que no hay otra manera de construir el San Luis de la Patria al que Octavio Pedroza ha enmarcado en el nuevo Plan de San Luis Potosí, que desde un trabajo conjunto, pues remarcó que por San Luis Potosí ha pasado la historia de México.

“Aquí está el priísmo más vigente, más vivo, más nuestro y el más triunfador, y el que va a llevar a Octavio Pedroza a ser el próximo gobernador priísta aunque sea panista», finalizó.

Artículo anterior«Ya pasamos por la curva de aprendizaje y garantizamos resultados»: Xavier Nava
Artículo siguienteAumento de sueldo a policías, eje rector de gobierno de Jorge Andrés Espinosa