Aranza Puente anuncia «Con V de vuelta», programa para las necesidades de la gente

0
457

La candidata a diputada local al distrito siete de la coalición «Sí por San Luis», Aranza Puente Bustindui, se reunió con vecinos de la colonia Rinconada de los Andes al poniente de la ciudad.

En dicha reunión la candidata presentó un nuevo programa ciudadano «Con V de vuelta», con el cual la candidata de «Sí por San Luis» busca regresar a las colonias un día a la semana a visitar a las vecinos y dar seguimiento puntual a las peticiones y necesidades de la gente, además de mantener informados a los habitantes de cada colonia sobre el trabajo que se estará realizando en el Congreso del Estado y el por qué de sus votaciones en el pleno.

Dicho programa viene a atender una de las exigencias más grandes de la ciudadanía en donde los vecinos piden a los candidatos regresar a las colonias una vez ganado en las urnas. «Con V de vuelta» garantizará el regreso a las colonias para la atención y gestión de soluciones a los problemas que enfrentan los habitantes del distrito.

En el conversatorio con vecinos, la candidata de la alianza “Sí por San Luis”, Aranza Puente también explicó sus propuestas de campaña sobre seguridad, salud y apoyo a la economía, temas prioritarios y en los que trabajará desde el próximo 15 de septiembre, día en que inicia la nueva legislatura.

Artículo anteriorAyuntamiento capacitó en Derechos Humanos a 23 cadetes de la DGSPM
Artículo siguienteXavier Nava celebra ratificación de su candidatura