Se localiza a joven, víctima de secuestro virtual.

0
236

Los oficiales lograron localizar a una joven siendo víctima de secuestro virtual, evitando que sus familiares fueran extorsionados, en el municipio de Moctezuma. Los agentes recibieron el aviso de la deslocalización de una mujer de 19 años de edad, quien salió de su domicilio con rumbo desconocido y nadie podía contactarse con ella.

Momentos después, los familiares de la joven empezaron a recibir mensajes y llamadas de extorción exigiéndoles dinero en efectivo para su liberación, por ello dieron aviso a las autoridades.

Se monto un operativo de búsqueda que recibió resultados positivos tras localizar a la joven al interior de un recinto religioso ubicado en la zona centro, quien atemorizada menciono que recibió una llamada en donde la amenazaban de atentar contra su vida o la de su familia si no seguía las indicaciones que le darían.

Por este motivo salió de forma imprevista, después de que los criminales le ordenaran apagar su celular y que se ocultara en una iglesia. La joven fue regresada con su familia quien recalco el agradecimiento por el trabajo de los uniformados ante la situación.

Artículo anteriorCuerpo sin vida es encontrado en la delegación de la Pila.
Artículo siguienteHombre es arrestado en el Teatro del Pueblo por presunto abuso sexual.