Por fin regresarán letras monumentales a SLP, anuncia Ayuntamiento

0
637

El Ayuntamiento Capitalino, a través de la Dirección de Turismo Municipal, informó que próximamente se instalarán las letras monumentales con el nombre “San Luis Potosí”, como una estrategia digital y de gran impacto visual, que servirá para promover la ciudad en las redes sociales de quienes visitan la capital potosina.

La responsable de la citada área, Yara Nagore Rojas reveló que se tiene proyectado instalar dichas letras en el Centro Histórico, muy probable en la última semana de este mes.

“Con esta estrategia se buscará incrementar los atractivos turísticos, y crear mayor presencia en las redes sociales y en el mundo virtual creando un nuevo punto instagrameable de la ciudad, donde los visitantes se tomen fotos, la etiqueten y así hacer de San Luis un lugar muy atractivo visualmente para los turistas”.

Conformadas por 13 caracteres, el letrero monumental está elaborado con alma tubular, revestida con lámina galvanizada al frente, canto y parte trasera, con medidas de 1.25 m de alto, 90 cm de ancho y 40 cm de profundidad, pintadas de color azul marino a mano y rotulación en vinil.

Nagore Rojas añadió que paralelamente, se han emprendido diversas acciones para impulsar la industria turística, especialmente mediante la promoción de la capital como destino turístico junto con otras ciudades y agregando atractivos, como la creación de rutas de senderismo y aventura, entre otras.

Artículo anteriorIniciará vacunación para población de 40 y más en 11 municipios de SLP
Artículo siguienteMás de 3 mil 300 maestros en proceso de selección para la admisión en educación básica