Policías de Moctezuma son hallados a salvo.

0
282

Son localizados los cuatro agentes de la corporación municipal de Moctezuma sanos y a salvo, siendo ellos secuestrados por un grupo armado de la delincuencia organizada, durante la madrugada del martes pasado, después de un atentado hecho con disparos de armas de fuego a la comandancia.

Los 4 agentes se encontraban en desarrollo de un operativo en conjunto que se llevaba acabo, en la plaza principal del municipio de Villa Hidalgo. José Luis Ruiz titular de la Fiscalía General del Estado dijo que lo más fundamental, es que los oficiales fueron encontrados con vida.

En día de hoy miércoles se están recopilando los testimonios de los cuatro agentes, para saber las circunstancias y causas, por las que una célula criminal los allá secuestrado.

El titular de la FGE señaló que para lograr la localización, se generaron líneas de investigación que apuntaban hacia los municipios de Ahualulco, Villa de Arista y Villa Hidalgo.

Artículo anteriorPor primera vez el PAN tendrá paridad en Comités Municipales: Vero Rodríguez
Artículo siguienteMás de 20 mil potosinos contratados ha vinculado el Gobierno de la Capital, a través del Pabellón del Empleo