Policía estatal arranca operativo en SLP por jornada electoral

0
460

Con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que se implementó un operativo especial en el que se realizan patrullajes de vigilancia en las cuatro regiones del estado, con el objetivo de inhibir actos que vulneren la integridad de la población durante el proceso.

La dependencia detalló que en el operativo participan 1 mil 800 elementos policiacos estatales que trabajarán de manera coordinada con elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la policía municipal, y realizarán recorridos por los diferentes municipios y comunidades en donde se instalarán las casillas.

Además coadyuvarán en el resguardo y custodia de los sitios donde se concentrará la documentación oficial de este proceso. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar a la Líneas de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo de delito de los cuales sean testigos, con el fin de llevar a cabo un proceso con orden y tranquilidad.

Artículo anteriorTodo lo que debes saber sobre las casillas especiales este domingo
Artículo siguienteHoy empieza la «Ley Seca» por jornada electoral