Partido Verde denunciará a administración Carreras

0
662

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello, anunció que el partido emprenderá acciones legales contra la administración de Juan Manuel Carreras López por intentar una elección de Estado en San Luis Potosí.

El partido presentará una demanda penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del secretario de Finanzas, “por ser parte de una elección de Estado que busca beneficiar a su hermano que es candidato al gobierno de la coalición ‘Sí por San Luis’”, anunció Velasco Coello.

Explicó que el equipo legal del partido está reuniendo las pruebas suficientes para presentar la denuncia ante la FGR contra el titular de Finanzas, quien está interviniendo para beneficiar a su hermano, quien -dijo- no ha logrado tener una candidatura exitosa.

Por otra parte, acusó a la candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, de usurpar la representación de la “cuarta transformación”, pues “es una priísta que nunca apoyó ni conoce al presidente Andrés Manuel López Obrador, no representa los principios, valores e ideales y por eso la base del partido no la está apoyando”.

Artículo anteriorInvestigan homicidio de dos personas en la colonia San Ángel de SLP
Artículo siguientePueblos Indígenas serán tomados en cuenta, promete Enrique Galindo