Para otorgar mejores servicios, se rehabilitan espacios del DIF y de la UBR de Bocas

0
293

El delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer los trabajos de rehabilitación en las instalaciones de DIF Delegacional, al igual que en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de esta demarcación.

Estas labores se dieron a partir de las recomendaciones emitidas por Estela Arriaga Márquez, presidenta del Sistema Municipal DIF, por lo que de forma inmediata, personal delegacional se destinó a realizar estas mejoras en los espacios ya nombrados, con el objetivo de contar con espacios más funcionales, a favor de la población más vulnerable.

Entre las acciones llevadas a cabo sobresalen la rehabilitación y pintado de la cerca perimetral del DIF de la Delegación, además de labores e intervenciones en distintas áreas como el techo, paredes y bardas, como parte también de dar una mejor imagen.

De igual forma, se incluyó la sustitución y mantenimiento de mobiliario como las bancas, al igual que otro equipamiento urbano que es usado diariamente por personas que solicitan distintos servicios, tanto en el DIF Delegacional, así como a la UBR.

El mejoramiento de las rampas de acceso para personas con discapacidad motriz, así como otras áreas en las que se llevan a cabo ejercicios para la rehabilitación física de quienes asisten regularmente a estas instalaciones delegacionales fue lo que resalto Guerrero Parra.

Artículo anteriorSLP busca ser ciudad modelo en inclusión de personas con discapacidad
Artículo siguienteFamilia asesinada en su propio domicilio, en Cerritos