Familia asesinada en su propio domicilio, en Cerritos

0
393

Familia conformada por dos hijos y sus padres, fueron masacrados a tiros en su hogar, estando ubicada en el municipio de Cerritos, los perpetradores ingresaron y tras asesinarlos se dieron a la fuga.

Tuvo lugar alrededor de la una y media de la mañana del pasado martes 21 de Junio, cuando se le dio aviso a las autoridades un atentado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la calle Reforma de la colonia La Aurora.

En el suceso se llevo la muerte de 4 personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en la recámaras y la sala del inmueble, de los cuales más tarde se dio a conocer que era un matrimonio y sus dos hijos, aunque no se dio a conocer su identidad.

La Guardia Civil Estatal levantaron un operativo en donde se llegó a la captura de un individuo en posesión de armas y droga, aunque no se dio a conocer si tuvo aparente relación con el suceso a la familia.

La Fiscalía General del Estado empezó ya con las investigaciones sobre la masacre, aunque no proporcionó de su parte un informe oficial sobre el acontecimiento.

Artículo anteriorPara otorgar mejores servicios, se rehabilitan espacios del DIF y de la UBR de Bocas
Artículo siguienteCierran actividades acuáticas en parajes de la Huasteca