Ocho diputaciones locales para «Sí por San Luis», siete para Partido Verde y PT

0
481

Hasta las 12:40 horas de este lunes, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dio a conocer los, hasta ahora, ganadores de las diputaciones locales, en donde la coalición «Sí por San Luis» tendría ocho diputaciones mientras que la alianza PVEM, PT tendría siete.

La coalición «Sí por San Luis» (PAN, PRI, PRD, Conciencia Popular), hasta este momento es líder en el distrito 2 con cabecera en San Luis Potosí, en el distrito 3 con cabecera en Santa María del Río, en el distrito 7 con cabecera en San Luis Potosí, distrito 10 con cabecera en Rioverde, distrito 11 con cabecera en Cárdenas, en el distrito 13 con Tamuín como cabecera, en el distrito 14 con cabecera en Tancanhuitz y por último en el distrito 15 con cabecera en Tamazunchale.

Por su parte, la alianza «Juntos Haremos Historia» formada por el PVEM y el PT lidera el distrito 1 con cabecera en Matehuala, en el distrito 4 con cabecera en Salinas, en el distrito 5 con Soledad de Graciano Sánchez como cabecera, en el distrito 6 y 8 con ambas cabeceras en San Luis Potosí, en el distrito 9 con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez y finalmente va a la cabeza en el distrito 12 con cabecera en Ciudad Valles.

Al cierre de esa hora, se han computado 2,629 actas del total de 3,750 en el estado. Esto representa un avance de 70.1%.

Artículo anteriorOctavio Pedroza buscará un recuento voto por voto de la elección
Artículo siguienteJosé Ramón Torres García se perfila como diputado del distrito X