«Nosotros sí conocemos San Luis Potosí y hemos dado resultados»: Xavier Nava

0
694

«En este proyecto les ofrecemos un Gobierno con trabajo honesto, pero también apoyos sociales y beneficios con el programa de Piso a Techo, el que también se ampliará con otras 5 mil familias, además de obras», así lo dijo en la comunidad de San José de Buenavista, el candidato ciudadano a la alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios.

Después de recorrer esta comunidad, anunció que se aprovecharán y rescatarán espacios, en los cuales, se podría instalar un Centro de Desarrollo Comunitario para ofrecer una mejor calidad de vida, así como la rehabilitación del área recreativa en la que se construirá una cancha de pasto sintético. Y precisó que en el primer año del próximo trienio se invertirán 50 millones de pesos para Centros de Desarrollo Comunitario y Unidades Deportivas.

Vecinas y vecinos de San José de Buenavista solicitaron obras de drenaje en su tercera fase, además de ampliación de electrificaciones, más pavimentaciones y también la nomenclatura de las calles, entre otras. Nava Palacios coincidió en que el trabajo debe mantenerse de la mano entre autoridades y ciudadanía para responder a las peticiones de alto impacto social.

En otros recorridos en las colonias Retornos y Jacarandas, Xavier Nava, reafirmó:

«Se requiere más tiempo para asegurar la continuidad en la modernización de infraestructura y equipamiento urbano, porque aún falta mucho por hacer ya que nosotros sí conocemos San Luis Potosí y hemos dado resultados».

Hay logros y avances palpables gracias a las gestiones de la misma gente ante la autoridad, detalló, con obras como la primera etapa de avenida Kukulcán, así como el inicio de la estrategia de seguridad vecinal que al final de este mes, estarán ya en funcionamiento mil 500 cámaras de video-vigilancia, y durante el primer año del próximo trienio, estarán en operación 5 mil.

Ante las peticiones acerca de agua potable y al constatar durante su recorrido su distribución mediante pipas, Xavier Nava recordó que se garantizará el abasto con inversiones millonarias.

Artículo anteriorAún con Covid-19, ‘Profe Rico’ asistirá a debate… de manera virtual
Artículo siguiente¿SLP a semáforo verde? En próximas horas confirmarían esta posibilidad