Derivado de la atención inmediata de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales entregaron sanos y salvos a tres menores de edad después de haber salido de un albergue sin autorización.
Los hechos se suscitaron este día en la colonia Del Valle hasta donde acudieron los Agentes Estatales a un albergue luego de recibir el llamado de emergencia sobre la ausencia de tres menores de edad, quienes salieron del sitio, por lo que solicitaron del apoyo de los agentes de seguridad para su localización.
Tras avocarse a la búsqueda de los niños, los elementos de seguridad se trasladaron a la Avenida Fray Diego de la Magdalena, lugar en donde fueron ubicados por el Director de Planeación y Operaciones para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para su resguardo y protección.
En el lugar los niños fueron revisados por personal médico de la D.G.S.P.E. quienes constataron que se encontraron en buen estado de salud y sin lesiones físicas, posteriormente se contactó al personal de dicho albergue quien acudió de forma inmediata.
El Director de la D.G.S.P.E José Luis Urban Ocampo se entrevistó con el responsable del lugar para posteriormente hacer entrega de los menores quienes fueron protegidos para evitar que fueran víctimas de la comisión de algún delito.