Gallardo Cardona dice estar listo para empezar un «buen gobierno»

0
502

Ricardo Gallardo Cardona, candidato al gobierno de SLP de la coalición “Juntos haremos historia”, convocó a miles de potosinos durante su recorrido por Ciudad Fernández, Rioverde y San Nicólas Tolentino.

El candidato puntualizó que las familias potosinas están de su lado y que respaldan el “buen gobierno” en el cual se vivirá con igualdad y mejores oportunidades.

“Las y los potosinos de las cuatro regiones de San Luis ya estamos listos para empezar un Buen Gobierno que además recupere los empleos, que apoye al comercio, a las pequeñas y medianas empresas con créditos que les permitan resurtirse y volver a contratar a su personal, así como listos para empezar a levantar las murallas contra la delincuencia”, expresó.

Previamente a su gira por los municipios de la zona media, “El Pollo” Gallardo se reunió con madres de familia en la capital potosina, quienes le manifestaron su confianza para cuidar de ellas y sus hijos, de renovar la policía estatal y convertirla en una Guardia Civil capaz de prevenir y contener la delincuencia que tantas vidas de jóvenes ha cobrado.

Artículo anteriorLista para ser la primera mujer gobernadora de SLP: Marvely Costanzo
Artículo siguiente68 mil profesores, vacunados en SLP; son 92% del padrón