Niño en patín del diablo circula por Salvador Nava

0
1388

En redes sociales dieron a conocer que un niño circulaba en los carriles centrales de la Salvador Nava Martínez en su patín del diablo, ante la atónica mirada de los automovilistas.

En oportuna intervención, agentes de la Dirección de Policía Vial auxiliaron al menor de 11 años con autismo que ingresó a bordo de su monopatín a los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez y el puente de Rutilo Torres.

El hecho se registró la mañana de este lunes en la citada avenida donde los agentes viales detectaron al menor a quien lograron resguardar y contener, para enseguida hacerlo descender de los carriles centrales a la altura de la clínica del IMSS.

Durante la acción, agentes viales realizaron una detención momentánea de tránsito vehicular -la cual no originó mayor complicación -para descender al jovencito y resguardarlo.

Al trasladarlo al área de Trabajo Social de la corporación municipal, se supo que el menor salió de su domicilio y era buscado por sus padres, quienes ya habían reportado el hecho al sistema de emergencia 9-1-1 pues temían por su integridad.

Los oficiales contactaron a la familia del menor, y este fue entregado sano y salvo.

Cabe hacer mención que el menor no sufrió  alguna lesión, ni generó alguna otra situación vial.

Con imágenes de Agencia de Noticias SLP.

Artículo anteriorCon 66 casos nuevos de Covid-19 inicia la semana San Luis Potosí
Artículo siguienteLa movilidad sustentable y sostenible es una política pública prioritaria para SLP