Nava pone equipo jurídico para tratar de revertir elección de Gallardo

0
824

Después de la derrota en las urnas del pasado 6 de junio, el alcalde con licencia, Xavier Nava Palacios aseguró que instruyó a su equipo jurídico para apoyar a cualquier persona que quiera seguir un proceso judicial para revertir el resultado de la elección al gobierno del estado, ya que, aseguró, que Ricardo Gallardo Cardona, aunque debería estar enfrentando a la justicia, ahora está a las puertas de ostentar el Poder Ejecutivo estatal.

El presidente municipal para el periodo 2018-2021 dijo que él y el grupo político que encabeza seguirán en la vida pública, junto con el Frente Cívico Potosino y otras organizaciones sociales, “en un esfuerzo colectivo desde la ciudadanía en defensa de la unidad, la justicia y la democracia en San Luis Potosí”.

Nava Palacios además aceptó que hubo evidentes traiciones en Morena, el partido al que representó en las elecciones del 6 de junio pasado, lo que provocó malos resultados electorales para ese instituto. Nava agradeció a la militancia del partido por haberlo aceptado como candidato.

Artículo anteriorMás de 2 mil menores de edad contagiados por Covid-19 en SLP
Artículo siguienteEl lunes, Xavier Nava volverá al Ayuntamiento para entrega-recepción