MULTA DE 47 MILLONES ES CULPA DE GALLARDO JUÁREZ, DICE GARCÍA VALDEZ

0
433

El exalcalde Mario García Valdez dijo que impugnará la multa que le impuso esta semana la Auditoría Superior de la Federación por 47.7 millones de pesos y aseguró que esa sanción en su contra es debido a que la administración que le siguió en el municipio, la de Ricardo Gallardo Juárez, no contestó la revisión de auditoría.

García Valdez también asegura que él nunca fue notificado del seguimiento a su caso por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero todo se hubiera resuelto con la solventación de falta de datos: “No robé nada, vivo tranquilo y estoy en San Luis Potosí, dijo el exalcalde.

Mario García Valdez, actualmente director del sistema Conalep del estado, dijo que recurrirá entonces al Tribunal de Justicia Administrativa, ya que, según unas declaraciones publicadas este viernes por el periódico Pulso, sus derechos no fueron respetados, debido a omisiones cometidas por otras personas.

Esta semana, García Valdez y el tesorero de su administración, José Bolaños Guangorena, fueron multados por la Auditoría Superior de la Federación por daños a los recursos públicos de 47.7 millones de pesos.

Artículo anteriorEDUARDO ESPINOSA ES NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL
Artículo siguiente¿Y AHORA DÓNDE CHISMEAMOS? INSTAGRAM Y WHATSAPP CAÍDOS