INTERAPAS REHABILITA POZO SALK V

0
434
Debido a la creciente demanda de agua en la zona metropolitana de San Luis Potosí, el Interapas comenzó la rehabilitación integral del pozo Salk V, con el objetivo de ofrecer un servicio permanente a los habitantes del sur y oriente de la ciudad.

Personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento realiza labores de mejoramiento del equipo electromecánico y cambio de bomba para obtener un caudal aproximado de 60 litros por segundo.

Adicionalmente se planea dar mantenimiento al tanque de bombeo cercano para almacenamiento y disponibilidad de agua en este sector en caso de presentarse alguna contingencia.

Las colonias que se beneficiarán con esta serie de acciones son El Aguaje, Flores del Aguaje, Salk y Arboledas del Real.

Debido a la situación de algunas viviendas cercanas que no cuentan con cisterna, los trabajos en este pozo permitirán que el suministro llegue a través de la red general con cantidad y calidad.

La Unidad de Atención Social informó que durante el tiempo en el que concluyen los trabajos de mantenimiento al pozo, habrá un programa gratuito de rutas para brindar apoyo con servicio de pipas en colonias cercanas.

Artículo anteriorROMERO DESCHAMPS RENUNCIÓ A PEMEX, ANUNCIÓ AMLO EN LA MAÑANERA
Artículo siguienteBEBÉ POTOSINO NACIÓ CON ANTICUERPOS CONTRA COVID-19