Guadalupe Torres promete: gobierno de Gallardo implementará la 4T en SLP

0
419

José Guadalupe Torres Sánchez, el secretario general de Gobierno para el sexenio del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación de la Presidencia de la República, para acordar la colaboración entre ambos gobiernos en la implementación de las acciones de la Cuarta Transformación en beneficio del pueblo potosino.

En esta reunión, ambos secretarios coincidieron en que la próxima administración estatal tendrá una canal directo de comunicación con el gobierno federal para informarle de manera oportuna el acontecer político y social de San Luis Potosí y en que trabajarán de manera coordinada para enfrentar los principales retos que tendremos las y los potosinos, como restituir la seguridad y la salud pública.

“Habrá comunicación y coordinación con el próximo gobierno estatal para resolver las exigencias ciudadanas”, enfatizó Sánchez Cordero.

Por su parte, Torres Sánchez consideró de gran relevancia esta apertura de la Secretaría de Gobernación para trabajar juntos en los aspectos de seguridad y la salud, y también en apoyar a las familias que menos tienen, por lo que aseguró que el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona garantizará que los programas sociales federales lleguen a quien más los necesita y que los programas sociales estatales complementen estos apoyos.

“Esta comunicación directa con el gobierno federal será una herramienta de mucha utilidad para mantenerlo informado del trabajo que el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona realizará en beneficio de las familias de los 58 municipios”, afirmó Torres Sánchez.

Artículo anteriorHoy comenzó vacuna covid para mayores de 40; es Astra Zéneca
Artículo siguiente36 nuevos casos de covid registró SLP este martes; hubo además 3 muertes