Ayuntamiento de SLP insiste: no hay ilegalidad en obras del periférico

0
443

En la XIII  Sesión Ordinaria de Cabildo, se presentó ante el cuerpo edilicio un informe puntual del estado del Juicio de Amparo de suspensión de obra del Bulevar Rocha Cordero. El director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de la Capital, Daniel Eduardo Alcántara Fernández presentó un informe puntual donde confirmó que no hay invasión del Municipio en la zona del Ejido Rancho Viejo, donde se construyen los puentes.

Durante su informe, Daniel eduardo explicó que existen tres defensas e instancias con las que las autoridades del Estado y del Ayuntamiento han dado seguimiento al asunto, por lo que la suspensión de obra no procede porque planos del Ejido Rancho Viejo en el RAN, validan que no hay ninguna invasión.

Después de presentar información y los planos, Alcántara Fernández insistió que no existe ningún impedimento para continuar la construcción, ya que: El alcance de la suspensión en el Juicio de Amparo consiste en no afectar la propiedad y evitar que se intervenga dentro de la zona ejidal. Situación que está muy lejos de la realidad.

Artículo anteriorEmiratos Árabes crea lluvia artificial ante ola de calor y sequía
Artículo siguienteEjecutan a dos policías de Cd. Juárez; eran padre e hijo