Gobierno de la Capital mejora proceso de refrendo de Licencia de Funcionamiento en 2024

0
43

We have the largest selection of replica watches in the UK, offering extremely high quality and extremely low prices.

Ensuring cool looks, the replica Panerai watches online store present various amazing forms in creative materials.

USA sale fake IWC Pilots watches assure the best accuracy with top Swiss movements.

Con el objetivo de facilitar procesos a los usuarios y modernizar mecanismos de ordenamiento comercial, el Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Comercio, puso en marcha el sitio web (servicios.sanluis.gob.mx/sare/refrendo), en el que usuarios podrán tramitar en línea, a partir del 11 de enero, su licencia de funcionamiento.
Esta herramienta aplica para los negocios de Giro A y B, así como los de giro C que corresponden a venta de abarrotes y depósito con venta de cerveza que cuenten con su licencia de funcionamiento 2023. Basta con ingresar al sitio web y registrar la información que se les requiere que está debidamente consignados en las licencias de funcionamiento y realicen su pago de manera electrónica o de forma presencial, según sea la preferencia del usuario.
Para quienes deseen hacerlo de forma presencial o tengan otros trámites pendientes, el personal de la Dirección de Comercio los atiende de manera personal en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.