Función de lucha libre se celebró en Plaza de Fundadores en el marco del Día del Niño

0
399

La Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizó una gran función de lucha libre en la Plaza de los Fundadores.

La contienda estrella tuvo a Bogar, Último Tiger y King Pegaso quienes derrotaron en una dramática tercera caída a Demus 3:16, Rey Águila y Bogar Jr. Sin embargo, nació una gran rivalidad entre Demus 3:16 y Bogar, quienes se retaron a la disputa de un “máscara contra cabellera”, por lo que podrían darse sorpresas próximamente en territorio potosino.

Previo a la contienda, el director de Deporte Municipal subió al encordado, donde fue reconocido por los luchadores, quienes le agradecieron el impulso que ha dado al deporte de los “costalazos”, ya que la actual administración ha permitido que quienes practican y realizan la actividad cuenten con su licencia como profesionales, además de que ha generado certidumbre en el gremio.

En la contienda semiestelar, el exótico “número 1” Sexy Salazar, encabezó la victoria junto a Niño Montaña y Rayo de Playa Jr sobre Mr. Tromba, Centella Inca y Xtrem Fly.

La lucha especial de la tarde tuvo un gran desempeño a cargo de Saeta del Ring, Rey Diamante y Signo Negro, quienes derrotaron a la Dinastía Azul de Coyote Azul, Coyote Azul Jr y Oro Azul. En esta batalla observamos lances y lucha libre a ras de lona con la experiencia de la tripleta del barrio de “San Miguelito”, que saltó al encordado con la Acuarela Potosina.

La lucha de calentar lona fue con Lady Dinamita y Perro André, quienes cayeron con Payaso Mágico y Pitufo.

Estos encuentros tuvieron referis de lujo con “Breack Demon” y “El Cachetes”, lo más selecto de la impartición de justicia en la lucha libre de San Luis Potosí.

Artículo anteriorPapa Francisco denuncia muertes en el trabajo y de periodistas
Artículo siguienteConvocatoria para Puro Potosino Industrial