Este sábado abrirá el Lastras para el San Luis-Puebla, ¿qué necesitas saber?

0
438

Atlético de San Luis lanzó un comunicado para su afición, a través del cual se informó que después de protocolos y reuniones con Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, este sábado por fin regresará la afición al Alfonso Lastras para el encuentro contra Puebla.

En el estadio se contará con todas las medidas de higiene que se necesitan para evitar la propagación del virus. Entre las adecuaciones realizadas al recinto, destacan la adaptación de los accesos para crear puntos de higiene, la separación de los asientos y la señalización de las entradas y salidas hacia diferentes puntos del estadio.

Por otro lado, con la finalidad de evitar aglomeraciones en las casillas, los boletos podrán ser adquiridos únicamente por medio de la página de internet www.superboletos.com y la aplicación de Superboletos/Atleti San Luis, los boletos podrán ser mostrado de manera impresa o en el celular de manera digital.

Los precios de los boletos son los siguientes:

$180 – Zona Mobil y Vencedor (cabeceras)

$250 – Zona Fan Tecate y Moctezuma alto (sol parte superior)

$300 – Zona Fan Tecate y Moctezuma bajo (sol parte baja)

$300 – Zona BMW y Canel’s alto (VIP parte superior)

$350 – Zona BMW y Canel’s bajo (VIP parte baja)

El club dará a conocer a través de sus redes sociales los protocolos que se deberán seguir para adquirir los boletos y acceder al estadio, hasta el momento la única medida obligatoria para ingresar al Lastras será el uso de cubrebocas.

Artículo anteriorXavier Nava dice que reforzará la seguridad en Zona Industrial
Artículo siguienteSeis preguntas que seguro te haces sobre la vacunación contra el COVID en SLP