¿Desmantelan ‘casa de seguridad’ en SLP?; versiones se contradicen

0
484

Elementos de la Policía Estatal arribaron a una presunta casa de seguridad en la colonia Lomas Tercera, en donde detuvieron a una mujer que presuntamente amenazó a los elementos con un arma tipo escuadra.

De manera extraoficial se informó que se presentó una denuncia anónima en donde se alertó a las autoridades de la existencia de la supuesta casa de seguridad, por lo que elementos de la policía acudieron a la dirección.

Al llegar al lugar los oficiales presuntamente fueron amenazados por una mujer, por lo que tuvieron que controlar la situación. Fue así como se logró la detención de una mujer, el arma tipo escuadra y 13 cartuchos útiles.

Por otro lado, en un comunicado de prensa la corporación informó un hecho completamente distinto. En el boletín se indicó que al llevar a cabo patrullajes por la calle Joaquín Pardavé, en la colonia Jardines del Estadio detuvieron a quien dijo llamarse Karla R., de 28 años de edad, por presunta portación de un arma de fuego, así como 13 cartuchos útiles y un cargador; en el lugar también decomisaron una camioneta Nissan, tipo X-terra, modelo 2003, en la que viajaba la detenida.

Ante este hecho, la detenida y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Artículo anteriorContagios de Covid a la baja en SLP; piden no bajar la guardia
Artículo siguienteXavier Nava promete impulsar barrios de SLP, «sin fines electoreros»