ESTOY CON MORENA PORQUE RECHAZO LOS PACTOS CONTRA SAN LUIS: XAVIER NAVA.

0
365

Xavier Nava Palacios se registrará esta tarde como candidato de Morena a la alcaldía de San Luis Potosí, puesto para el que compite en búsqueda de la reelección.

El presidente municipal con licencia aseguró que la decisión de estar con Morena se debe a “nuestro rechazo a los pactos que afectarían a San Luis Potosí. Estamos en Morena porque no estamos dispuestos a aceptar decisiones de dirigentes de otros partidos, que prefieren trabajar en beneficio de sí mismos, antes que por la gente”.

“Agradezco la generosidad de Morena por abrir las puertas a nuestro movimiento. Como partido han mostrado apertura a recibir otros grupos de interés social”, dijo Nava Palacios en rueda de prensa.

Xavier Nava estuvo acompañado por los 15 candidatos a diputaciones locales por Morena, entre los que se encuentran Óscar Valle Portilla y Adriana Urbina, que formaron parte de su gabinete como presidente municipal en el periodo 2018-2021.

Por su parte, el senador Alejandro Rojas Díaz Durán, como representante de la dirigencia nacional de Morena, indicó que Xavier Nava “es candidato porque representa lo que es Morena. Porque definirá la ruta de acción, de ganar por el bien de las nuevas generaciones”.

En su mensaje, Rojas Díaz Durán dijo estar vigilando a Leonel Serrato, extrabajador del gobierno de López Obrador y ahora candidato del Partido Verde a la alcaldía: “A Leonel Serrato y Gabino Morales, los voy a fiscalizar. Ya lo estoy haciendo”, para evitar que se use de forma electoral el padrón de beneficiarios de la Secretaría del Bienestar.

Artículo anteriorOCTAVIO Y YO YA HEMOS GOBERNADO EN COALICIÓN: ENRIQUE GALINDO.
Artículo siguienteENRIQUE GALINDO YA ESTÁ REGISTRADO COMO CANDIDATO A ALCALDE