Por presuntamente llevar droga, tres hombres fueron detenidos en SLP

0
427

Como resultado de los operativos realizados en las cuatro regiones del estado para prevenir los hechos constitutivos del delito, tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de enervantes.

Una de las acciones ocurrió dentro de los patrullajes en las calles Flores Magón y López Portillo en la colonia Mártires de la Revolución, elementos Estatales detuvieron a Francisco P., de 29 años de edad a quien le aseguraron una dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Otro de los hechos se suscitó en la región Huasteca, agentes Estatales recorrían la calle de Vicente Guerrero en el municipio Tanquián de Escobedo, lugar en donde detuvieron a Eduardo H., de 23 años de edad a quien le aseguraron 24 dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Rioverde, durante los patrullajes en camino a Los Pinos sobre el entronque Camino a Salitrillos, se detuvo a Rubén F., de 41 años de edad, a quien se le aseguraron 20 bolsas con marihuana.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Artículo anteriorSe metió a casa de SLP a robar refrigerador y lavadora pero quedó detenido
Artículo siguienteSTPS informa que vigilará que trabajadores reciban su aguinaldo en SLP