Es reconocida la modernización de equipo para desazolve

0
341

La regidora que preside la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de la Capital, María de los Ángeles Hermosillo Casas, resaltó la moderización de los vehículos de Interapas para ampliar el desazolve y dar mantenimiento oportuno al sistema de drenaje, para evitar colapsos y garantizar la salud pública en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Luego de que el alcalde Enrique Galindo Ceballos, puso en operación nuevos camiones para la rehabilitación de 4 mil kilómetros de red sanitaria de la ciudad, cuyo costo alcanzó los 25 millones de pesos.

La regidora remarcó el trabajo en campo realizado con el programa que puso en marcha en la Comisión de Agua Potable, denominado «La Colonia Manda», «ya que vamos a sus colonias o comunidades a conocer sus necesidades en cuestiones de agua. Sabemos que es una problemática constante y que no es originada en esta administración, sino se trata de un fenómeno global relacionado con el estrés hídrico que se vive en el mundo, en el país y por supuesto en el Estado. Sin embargo, junto con distintas direcciones municipales se atiende esta situación”.

Hermosillos Casas destacó la participación de quienes integran el Cabildo, porque, dijo; «es muy incluyente y ciudadano, escuchan, pero sobre todo atienden las solicitudes de la ciudadanía en materia no solo de agua potable en cuanto abasto, sino en acciones de limpieza de las alcantarillas y del sistema de dernaje».

Artículo anteriorAbren convocatoria para “Primera Carrera Atlética 3k y 5k Por la Familia”
Artículo siguienteSedena contará con otras cuatro bases operativas en SLP