Entre agua y ciclovías se la pasaron los #CandidatosALaAlcaldíaSLP

0
412

Enrique Galindo

El candidato de la coalición ‘Sí por San Luis’, se reunió con el titular de Interapas, Fermín Purata Espinoza, para resolver el problema del agua que aqueja a prácticamente todo el municipio de la capital, informó que se requiere una inversión de aproximadamente 10 mil millones de pesos que se obtendrán de la reorganización administrativa del Interapas, de la asignación de recursos del municipio, del gobierno estatal, federal y de la gestión de fondos internacionales.

Leonel Serrato

El candidato por el partido verde, Leonel Serrato, visitó el programa de televisión ‘Atención Ciudadana’ en donde reafirmo sus propuestas para el bien de San Luis Potosí. También tuvo una entrevista con Jalil Chalita Zarur en donde habló sobre el Proyecto de Nación que van a implementar en la administración 2021-2024.

Jorge Andrés López Espinoza

A través de sus redes sociales, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, publicó un video en donde dijo estar a favor de las ciclovías, pero de ciclovías bien planeadas y enfocadas en las necesidades de la gente y sus usuarios, que no coloquen en riesgo la vida y la integridad de quienes todos los días se la juegan.

Xavier Nava Palacios

El ahora ex candidato a la presidencia municipal por Morena, Xavier Nava, visitó la delegación de La Pila en donde tuvo una sesión informativa, la cual sirvió para comunicar que le asiste la razón jurídica y por eso estará en la boleta este 6 de junio. Por otro lado, Nava organizó una conferencia de prensa con Mario Delgado, presidente de Morena y la Dra. Mónica Rangel, quienes se mostraron en apoyo a la lucha de la ciudadanía de San Luis Potosí.

María de los Ángeles Hermosillo

La candidata por Nueva Alianza, Ángeles Hermosillo, estuvo presente en los mercados Hidalgo y República al cual llevo un buzón ciudadano por lo que pidió a los visitantes y vendedores del mercado escribieran sus propuestas para mejora del municipio.

María Teresa Carrizales

A través de su cuenta de facebook Teresa Carrizales, candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), dio a conocer la firma de la Carta Compromiso del «Pacto por la Mujer y la Vida Dignitatis Humanae».

José Luis Chalita Manzur

El candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia de San Luis, no tuvo participación este fin de semana.

Artículo anteriorMorena no registrará sustituto de Xavier Nava; esperarán resolución
Artículo siguienteAyuntamiento en recuperación de cartera vencida de Interapas