El líder en el ramo de la industria de la fabricación de alta gama, Franke, acordó con Juan Carlos Valladares Eichelmann, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, su intención de invertir mil millones de pesos en San Luis Potosí, para su instalación y funcionamiento durante un periodo de cinco años.
Franke es un proveedor global líder de sistemas y soluciones para cocinas domésticas, así como para el sector profesional de preparación de café y comida rápida.
El titular de la Sedeco se reunió con los directivos de esta importante firma que manifestó su interés por establecerse en la entidad y a quienes hizo patente el compromiso del nuevo gobierno estatal llevado a cabo por Ricardo Gallardo Cardona, para facilitar la llegada de inversiones al estado que resulten en empleos bien remunerados en beneficio de las y los potosinos.
Valladares Eichelmann mencionó que este anuncio es parte de los objetivos que el Gobernador Ricardo Gallardo ha establecido en su administración, que es la de generar condiciones idóneas en San Luis Potosí para atraer inversiones de gran realce.