Dimes, diretes y más propuestas de campaña, los temas del 16 de abril #CandidatosAlGobierno

0
666

Octavio Pedroza

La vocera de la coalición “Sí por San Luis”, Verónica Rodríguez salió en defensa del candidato a gobernador Octavio Pedroza, aseguró que el candidato del Verde y PT a la gubernatura, Ricardo Gallardo, se burla de las mujeres al decir que va a apoyarlas y atender los feminicidios. Rodríguez asegura que Gallardo le dio la espalda a las mujeres, al votar por la desaparición del fideicomiso que apoyaba a las mujeres víctimas de violencia.

Ricardo Gallardo Cardona

En respuesta a las declaraciones de la vocera de la coalición “Sí por San Luis, Sonia Mendoza vocera de campaña del Partido Verde, aseguró que el partido que ejerce violencia contra las mujeres es el PAN, así como su candidato Octavio Pedroza Gaytán. Aseguró que ella es el ejemplo de la violencia política que ejerce dicho organismo contra las mujeres. Además, recordó que Pedroza Gaytán la criticó por querer gobernar San Luis Potosí, llamándola “pueblerina”.

Marvelly Costanzo

La candidata a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Marvelly Costanzo, a través de sus redes sociales declaró: «En mi gobierno se darán las herramientas a las y los artesanos para que comercialicen sus productos y el dinero se les quede a ellos».

Mónica Liliana Rangel

La candidata al gobierno de San Luis Potosí por Morena, Mónica Rangel, mediante un boletín de prensa, aseguró que los miembros de la planilla de Xavier Nava afectados por la resolución del Tribunal, cuentan con su absoluto respaldo moral y político por la decisión de la que fueron víctimas el día de ayer.

Francisco Javier Rico

El candidato por el partido Nueva Alianza al gobierno al estado de San Luis Potosí, se reunió junto con candidatas y candidatos de este mismo partido en la explanada del Centro de las Artes, entre los presentes estuvieron: Ángeles Hermosillo, aspirante a la presidencia municipal de SLP; Alejandra Díaz, candidata al Distrito VII; Claudia Tristán, candidata al Distrito VI y Javier Martínez Martínez, candidato al Distrito II.

Adrián Esper Cárdenas

El candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas, sigue en su gira de medios por la CDMX, en entrevistas en El Heraldo y ADN 40 de la empresa TV Azteca, declaró que se tiene que poner a San Luis Potosí en el diálogo nacional ya que es un estado con gran potencial.

José Luis Romero 

José Luis Romero Calzada, alias “Tecmol”, se lanzó contra sus rivales, ‘haters’ y medios de comunicación, por criticar su campaña, su manera de vestir, su historial profesional, entre otras cosas. Asimismo, se autodenominó “el rockstar de San Luis” y pidió a los jóvenes, que lo sigan y se unan a su campaña.

Juan Carlos Machinena

Juan Carlos Machinena, candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, participó en el «Foro del agua», un conversatorio con el Colegio de Ingenieros en el municipio de Matehuala. Acompañado por Diana Ávila, candidata al primer distrito federal y por Gerardo Patton candidato por el primer distrito local, habló sobre el tema de la presa La Maroma y de la posibilidad de solucionar el problema del agua en este municipio.

Arturo Segoviano

A través de su cuenta de Facebook, el candidato independiente por la gubernatura de San Luis, invitó a las y los ciudadanos a mandarles las propuestas de mejora para el estado, recalcó que por primera vez en la historia de San Luis Potosí, los potosinos tenemos la oportunidad de plantear propuestas ciudadanas para mejorar nuestro entorno.

Artículo anterior¿Qué daños genera la contaminación de la planta Danone en los potosinos? (Parte 5 de 5)
Artículo siguientePAN asegura que es legal la revocación de candidatura a Nava