Dejaron dos decapitados en camino de terracería de Cerritos

0
595

La Fiscalía General del Estado, a través de su personal operativo en la Zona Media, ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer el hallazgo de dos hombres sin vida en el municipio de Cerritos.  

El reporte se recibió la mañana de este martes 6 de julio del 2021, cuando se reportó a las autoridades la presencia de dos cadáveres en un camino de terracería, entre la comunidad de San Pedro y Cerrito Blanco, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.  

Al arribar, los policías vieron una camioneta tipo pick up roja, misma que en el cofre tenía la cabeza de una persona de sexo masculino y en el resto del vehículo otras partes del cuerpo; además de una manta con el mensaje de un grupo delictivo.  

En el mismo lugar, se localizó un automóvil tipo sedán color gris, que, de la misma manera contaba con una cabeza en la parte frontal y el resto de las extremidades de la persona a lo largo de la unidad, además de una cartulina con otro mensaje similar.  

El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos y ordenó su traslado al Servicio Médico Legisla (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley, así como las diligencias necesarias para su identificación.

Artículo anteriorSLP registró este martes 20 casos de covid y dos muertes
Artículo siguienteInterapas repara pozo en el Centro y El Paseo; invierte 1.5 mdp