Con trabajos en plazas, jardines y camellones, el Ayuntamiento mejora la imagen de la Capital

0
53

Con las acciones de mantenimiento y reforestación en plazas, jardines y camellones, el Gobierno Municipal mejora la imagen de la Capital, informó la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital, que en la última semana realizó 131 intervenciones en todas las zonas de la Capital.

La dependencia dio a conocer que en la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo y se atendieron peticiones de apoyo que beneficiaron a más de 19 mil habitantes.

En este periodo se hicieron labores de mantenimiento especial y limpieza en el panteón de El Saucito, ante las festividades de Día de Muertos, días en que miles de personas acudieron a visitar a sus seres queridos.

Igualmente, cuadrillas de trabajadores municipales hicieron trabajos de mantenimiento en la Calzada de Guadalupe, en la Colonia Lomas del Sol, La Victoria, en la Avenida Mariano Jiménez y en el Centro Histórico de la ciudad.

Para mejorar el aspecto de la Capital también realizaron trabajos en las áreas verdes de la colonia San Luis Rey, en la Avenida Sierra Vista, en Balcones del Valle, en la Avenida Muñoz y en el Parque de Morales.

La Coordinación de Parques y Jardines del Ayuntamiento también tuvo intervenciones en los barrios tradicionales de Tlaxcala y Santiago, en la Avenida Himno Nacional, en la comunidad de Milpillas, en la Avenida México y en la colonia Industrial Aviación.

Artículo anteriorEl Centro Municipal de Autismo del DIF Capitalino, un espacio seguro y empático para usuarios y sus familias
Artículo siguienteLa mejor manera de gobernar, es caminando las calles y atendiendo directamente las necesidades ciudadanas: Enrique Galindo