Clausuran plaza Chapultepec después del asesinato de un joven.

0
371

El alcalde capitalino, Enrique Francisco Galindo Ceballos, dijo que incluyo al director de Comercio para que se organice con las autoridades estatales, y realizar más revisiones en bares y antros.

Rectifico que se llevara las acciones con más rigor para garantizar el buen funcionamiento de bares y antros, sin violaciones a la ley: “Vamos a ser muy drásticos, porque no puede aflojarse o debilitarse la seguridad interna de un lugar; están entrando menores de edad y se les distribuye alcohol”, mencionó.

Todo esto después de los acontecimientos violentos en la Plaza Chapultepec durante la madrugada del domingo, la dirección de Comercio Municipal y la coordinación con la dirección estatal de Gobernación estatal optaron por clausuraron los negocios que se encontraban ahí.

Remarco que son los dueños y administradores de los establecimientos, porque deben ser el filtro en el que vigilan quienes entran, cómo ingresan y qué entra a sus antros.

En el momento de la clausura estuvieron presentes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección Estatal de Protección Civil. La dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí sostiene de manera permanente operativos de revisión en bares y centros nocturnos para confirmar que los establecimientos cuenten con licencias de funcionamiento vigentes, respeten horarios comerciales que son los criterios que revisa la dependencia municipal.

Artículo anteriorJoven es asesinado en la colonia Progreso.
Artículo siguienteDos hombres son asesinados.