Dos hombres son asesinados.

0
358

El primer delito fue a plena luz del día, cuando un joven fue abordado a espaldas por desconocidos, que le dispararon cuando transitaba por la calle Curie casi esquina con Tales de Mileto, en la colonia Progreso. El cuerpo tenía un total de cuatro disparos de un arma de fuego, tanto en la espalda y cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron la zona y al igual agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen donde recopilaron conocimiento de los hechos.

Momentos después, a un costado del bulevar del río Santiago, fue encontrado el cadáver de un hombre con indicios de violencia.

Ocurrió en un camino situado a la altura de Valle de la Palma, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones, al momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de la muerte.

La zona fue acordonada por la policía municipal de Soledad. Al igual que se solicitara la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Artículo anteriorClausuran plaza Chapultepec después del asesinato de un joven.
Artículo siguienteDIF Municipal y CEDH de San Luis Potosí signan convenio colaborativo